05 febrero 2010

Vuelta a la pista: 1.500m en Majadahonda

Ha habido un cúmulo de cambios en los últimos días y aunque inicialmente mi idea era volver este domingo al asfalto en las 2 Leguas de La Chopera (Leganés), donde el año pasado disfruté como un enano, finalmente voy a ir a la pista a correr un 1.500.

Creo que será mi 4ª competición en pista en 3 años, siempre me acaba pasando algo tanto en invierno como en primavera-verano y no puedo competir apenas, a pesar de que es mi superficie favorita.

La situación actual es que cuando llevo 15'/20' de ejercicio intenso continuado no acabo de encontrarme bien, es una sensación como de que ineficiencia en la oxigenación, y ya no sé si es debido a la historia ésta que os contaba un par de posts más abajo, o directamente porque he perdido mucho fondo en este período en el que apenas he entrenado.

En cualquier caso, en las series cortas más o menos sí que me estoy manejando aceptablemente, así que cuando recibí la propuesta de Borja Pérez para correr el domingo en un control paralelo al Campeonato de Madrid de promesas y Veteranos, no me lo pensé demasiado.

Por lo visto la carrera va a ir lanzada hasta el 800, y luego ya nos encargaremos Borja y yo del resto, si podemos ;-). Atentos a este atleta porque es resistente (corrimos juntos el 95% de la carrera en la Behobia), rápido (podéis ver en su blog un vídeo reciente de un 3.000 en el que acabó en 56'' la última vuelta) y además es joven y tiene mucha progresión por delante.

Espero que nos salga una buena carrera a ambos, ya os contaré.

3 comentarios:

  1. me das fuerzas para seguir luchando... muchas gracias... Tu apoyo es muy necesario y muy bien recibido campeón. Abrazo y TÚ también sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Borja era mi compañero de rodajes en la UFV (Majadahonda). Hace tiempo que no le veo, pero sigo su progresión y lo cierto es que ha mejorado muchísimo desde entonces. Dale un abrazo de mi parte y enhorabuena por tu recuperación: pasito a pasito.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, Marc. La próxima semana si todo va bien volvemos a correr juntos.

    Sigo cada día a día tus andanzas por Kenia, me alegro de todas las experiencias que estás teniendo. Y espero que el maratón de Barcelona salga perfectamente.

    Gracias por mantenernos informados.

    ResponderEliminar