10 febrero 2010

Ayer operaron a Ugo

Hace unas semanas le detectamos un bulto alrededor del ojo, y después de una exploración previa el veterinario dijo que lo mejor era operarle porque no tenía certeza de si era maligno o benigno.

Ayer se lo quitaron y ahora están analizando las muestras en Barcelona para ver cómo proceder. Esperemos que el tema no dé problemas.

Él está ahora con la famosa campana ésa para protegerle la zona y que no se la rasque, y evidentemente no se entera de nada.

Este domingo es el Canicross de Moralzarzal y después de 3 años consecutivos no voy a poder participar. Pero estoy seguro de que la prueba volverá a ser un éxito bajo la organización del Club Lealcan.

Mucha suerte a todas mis parejas de amigos, y en particular a Esperanza que debuta en Canicross con su perro Scott. Además la salida y la meta están a sólo unos metros de su tienda GR10 Trail, qué mejor sitio para hacerlo.

2 comentarios:

  1. Pablo esperemos que se recupere pronto Hugo. Vaya racha que estas pasando...
    Bueno, poco a poco volverás a estar como antes

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo: No había visto esto. Ando como loca, me organizo fatal y no actualizo los asuntos en los que me gusta estar al día.

    Había visto en el FB que Ugo andaba con la campana pero no pensaba que fuera algo así. Qué penita da cuando les pasa algo. Espero que no sea nada.

    Mil gracias por los ánimos. Ya sabes que lo pasamos genial. El año pasado, cuando fuimos a veros, me quedé con las ganas pero Scott era muy jovencillo.

    ResponderEliminar