18 enero 2010

Prueba superada en el Cross de Ávila

Hoy sí que estoy contento.

En el Cross de Ávila me he encontrado con fuerzas. Lo de menos es el nivel porque es lógico que no esté en buena forma después de un mes sin entrenar apenas, pero por lo menos me he notado con energías.

He pasado un pequeño bajón en el km.5 y he llegado a pensar en retirarme porque de repente me han llegado malas sensaciones, pero he bajado un pelín el ritmo y me he recuperado después de un par de kms más tranquilos.

Ahora espero que no me pase factura el esfuerzo en los próximos días. Me he echado una buena siesta y me voy YA a la cama para recuperar bien.

Respecto a la organización del Cross, sólo puedo decir que la ha estado de 10 sobre 10. Además el día ha acompañado.

Cuando se hacen las cosas con ilusión, con cariño, poniendo al corredor en el centro de las atenciones, lo normal es que todo salga bien. Si además el entorno es estupendo para hacer un cross ya no hay vuelta de hoja. Enhorabuena al Club Ecosport de Ávila.

Ahora sólo espero estar bien de forma el año que viene por estas fechas para intentar pelear por algún puesto más delantero en la 3ª Edición del Cross.

Aquí podéis ver un resumen de mi carrera, con ritmo y pulsaciones: Strands Route Replay

Y aquí las clasificaciones.

Y mañana a primera hora análisis en la Facultad de Farmacia, ya os contaré...

2 comentarios:

  1. Yo pensaba que te vería por Itálica con www.strands.com a cuestas je, je

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal vas recuperando?

    Espero que bien y que se pase ya la dichosa flojera :-)

    Besicos!

    ResponderEliminar