16 enero 2010

Mañana al Cross de Ávila

Todavía no estoy recuperado, queda bastante tiempo, pero mañana iré al Cross de Ávila.

Hace ya un tiempo me comprometí con un amigo y allí estaremos como debe de ser, aunque no creo que pueda hacerlo demasiado bien. Además me consta que el club Ecosport está haciendo un esfuerzo importante para que el Cross sea un éxito, así que todo en lo que se puede ayudar, encantado.

Aquí podéis ver la noticia de la presentación ante los medios.

Durante la semana he tenido altibajos. El miércoles entrené aceptablemente pero el viernes me tuve que parar al los 25' porque iba incómodo y me volví andando. Creo que ahora la clave es precisamente escuchar al cuerpo y hacer sólo lo que me pida, y eso es lo que hice el viernes e intentaré hacer mañana.

Por otro lado este próximo lunes por fin espero hacerme los análisis y saber ya de una vez lo que tengo exactamente. Como sigamos así me voy a acabar enterando cuando ya esté bien.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario