26 enero 2010

BichilloRunner - Vídeo Subida al Pico Bandama

Bueno, pues éste es sobre todo un post de agradecimiento.

Y si también sirve para que conozcáis al equipo BichilloRunner Canarias, pues entonces fenomenal. Es un equipo habitual en las - numerosas y excepcionales - pruebas de Trail que hay en las islas.

Aquí va la historia.

Hace algo más de un mes participé en la última competición de la que guardo un buen recuerdo, la Subida al Pico Bandama. Desde entonces no he vuelto a tener buenas sensaciones corriendo aunque ya voy mejorando (estoy todavía pendiente de los resultados de los análisis, grrr). Unos días después me pasó mi amigo Fernando Rapa un vídeo resumen de la prueba que estaba colgado en Internet, que me pareció chulísimo y que creo que reflejaba perfectamente el espíritu de la prueba. Ya hice un post al respecto de la carrera hace unas semanas donde lo colgué.

Bueno, pues como en el vídeo aparecía una secuencia muy muy chula en la que se nos veía corriendo desde arriba en un plano casi cenital, en la última bajada de la prueba (desde el Pico Bandama a meta), se me ocurrió escribir al autor (Aaron López de BichilloRunner) para pedirle la secuencia completa de ese plano.

Total, que al final no sólo me lo ha pasado sino que ha hecho un nuevo vídeo, maquetado, con música, etc. de todos los planos en los que salgo. ¡Muchísimas gracias, Aarón!.

Os dejo el ego-vídeo:

Untitled from bichillorunner on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Que guapo. Seguro que te va a animar a resurgir como un ciclon.
    Cuando te veas dame un toque y volvemos a bajar a la mina :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que maravilla! Buen ritmo, buen paisaje, buena música y espero que sean buenos también los resultados analíticos.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Paco ¡¡¡ :-)
    Chulisimo el video personalizado.
    Espero que te recuperes pronto campeon.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Felicidades campeón, me gusta mucho el video!! sigue así... espero verte pronto...

    ResponderEliminar