09 diciembre 2009

¡Qué divertidas las LunaRun!

Pues nada, ya estamos de vuelta en casa. Ha estado muy divertida la experiencia de las LunaRun.

Había buen nivel de participación (varios miembros de la selección española de carreras de orientación, atletas de nivel, un medallista en el Campeonato del Mundo de Duatlón et al.) pero al final me he llevado el gato al agua. Desconozco si todos se han dejado la piel, pero yo desde luego sí.

Aunque la ventaja de conocer la zona (trabajo y he trabajado antes ahí al lado, he vivido muchos años también por ahí, etc.) ha sido clave. Y desde luego si hubiera sido una carrera de orientación pura habría sido imposible entrar por delante, ni siquiera cerca, de los figuras de ese deporte.

Pero como experiencia, muy divertida. Enhorabuena a los organizadores y a todos los que estéis preparando la San Silvestre Vallecana con estas pruebas. Si alguien no lo ha hecho todavía, os lo recomiendo. Quedan aún 3 pruebas.

Y ahora a recuperarme del esfuerzo, que lo noto sobre todo en los tendones. Es muy agresivo ir a estos ritmos (seguro que en ocasiones por debajo de 3') sobre una superficie tan dura como el adoquín de la acera. Menos mal que iba con unas Nike Lunarglide (como las que daban de premio), que tienen una amortiguación morrocotuda.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta nueva victoria. Vas a tope a por las 100. Si sacas una media de 1 entrada al dia lo tienes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo!

    es la primera vez que oigo esto de las LunaRun ...que que consisten exactamente??...es una carrera popular al uso?...se puede apuntar cualquiera?...a que hora son?...que distancia es?...tiene buena pinta, y me gustaria participar,mpero ando un poco perdido, podrias contar un poco mas de que van?...

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Robruto, son carreras nocturnas de orientación... es muy sencillo y divertido, se trata de correr y pasar unas pruebas en unos puntos de control... aquí está toda la info... http://www.sansilvestrevallecanaadministracion.com/lunarun.php

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Arrea, si le está entrevistando el infraser de los entrenamientos sabadescos de la Sansil!

    ResponderEliminar