22 diciembre 2009

Cambiando la mentalidad y gestionando los recursos actuales...

Sigo igual, sin fuerzas para hacer ninguna actividad física aunque sin problemas excesivos para llevar una vida sedentaria normal.

Parece que las Navidades no van a ser aptas para ejercitar el organismo, así que habrá que ponerse las pilas ejercitando la mente y aprovechando el tiempo para realizar ciertas actividades intelectuales que tenía pendientes.

No hay problema, todo es cuestión de gestionar las expectativas y optimizar los recursos, que en mi caso actual tienen claras limitaciones en el plano físico pero no en el mental.

En estos días cuerpo y mente no van a estar alineados como a mí me gusta, pero es sólo un problema coyuntural hasta que vuelva la ansiada homeostasis de la que me he alejado por buscar una vez más los límites naturales de mi organismo. Es un riesgo que acepto y que tengo que asumir siempre.

Seguiremos informando...

7 comentarios:

  1. Ánimo Pablo, aunque te veo animado. Ya sabes que estas cosas pasan y se tiene que estar preparado para afrontarlas. Seguro que tu vuelta será pronto y con muchas fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Cuidate¡¡ y a ver si no es mononucleosis y tan sólo un bajón pasajero más leve.

    ResponderEliminar
  3. Al menos Pablo, tienes las ideas claras y haces un análisis correcto de la situación.

    Peñalara (o cualquier otro pico) te estará esperando para felicitar de nuevo estas fiestas a tus amigos.

    ResponderEliminar
  4. CAMPEON!!!! mucho ANIMO!!! esto te va a cargar pilas para la vuelta, ya lo veras... Cuidate mucho y FELIZ NAVIDAD!! espero que el año que viene podamos correr otra vez juntos... Abrazo:

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy en sintonía con tu visión del deporte en el sentido de buscar los límites del cuerpo de forma natural. Me congratula que un gran atleta como tú lo reivindique de manera diáfana, máxime en unos tiempos donde prima la trampa en todos los órdenes de la vida. Siendo así, no hay duda de que con esa manera positiva de ver las cosas estos dias de bajón serán efímeros.
    Que viva el deporte sano¡
    Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y que no sea nada que te pare. De momento haz cuentas del año (y enséñanosla) y propósitos para el próximo.

    Más que nunca, Salud

    ResponderEliminar