08 noviembre 2009

Estoy de vuelta...

Viajes, mucho trabajo y otras cosas me han impedido escribir apenas en las últimas semanas, pero ahora ya estoy en el despacho de mi casa y mañana es festivo en Madrid, así que tengo aproximadamente 30 horas para ponerme al día de todo lo pendiente, y entre ello se incluye actualizar el blog.

Seguramente utilizaré alguna adaptación personal del método de Leonardo da Vinci: 45' de producción intelectual + 15' de sueño, que de manera continuada permiten a las neuronas estar activas y a pleno rendimiento de forma indefinida.

Ya lo he experimentado previamente y de manera muy satisfactoria.

Para empezar y haciendo un repaso de temas pendientes me encuentro con este artículo de Jose Antonio Zarzalejos en ElConfidencial.com. Si tenéis un ratito, creo que puede ser muy recomendable como "brain food" para esta tarde de domingo gris.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu resultado en la Behobia y por tu blog.
    Estoy en una de las salas del aeropurto esperando mi vuelo hacia San Francisco y me he puesto a cotillear por internet y he llegado a tu blog.
    Relajate un poco que falta te hace a ti tambien.
    Bueno un abrazo y hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Joder, voy después de Paco Roncero, que tiene apellido de corredor más que de cocinero;-)

    Me ha hecho gracia lo del método Da Vinci porque hace muchos años, pasando una semana santa en Florencia con unos eurobecados que allí residian,3 españoles y un holandés, éste me comentaba que cuando los españoles chapaban lo hacían a lo bestia y tras dos/tres horas su rendimiento decaía con mucha fuerza. Y él me habló de su método de 45' + 15 que le permitían chapar 10h diarias.

    Un saludo

    ResponderEliminar