11 octubre 2009

Carrera de Alcalá y Memorial Bomberos

Hola a todos.

No voy sobrado de tiempo así que voy a contar las competiciones de los últimas dos semanas del tirón.

Esta semana no he tenido tiempo para nada. Aparte del día a día he tenido unos cuantos extras (presentación reto Martín-Abel en la Behobia en San Sebastián, visita a Madrid de ex-compañeros de la NBA, cambios en la empresa donde trabajo, etc.), y al final lo acaba pagando el pobre blog.

Bueno, pues vamos con ello. La semana pasada me fui al Trofeo Hipercor de Alcalá, una carrera estupenda: mucha participación, recorrido bonito, buena organización, apoyo de empresas privadas y colaboración del ayuntamiento, etc. Y me lo pasé muy bien corriendo y luego tomando algo por el precioso casco histórico de Alcalá.

Os dejo abajo una foto del podium (gracias a Toño) y aquí un artículo de prensa del Diario de Alcalá, donde lo más divertido son los comentarios de los lectores. Creo que en la versión original el autor se confundió con la unidad de medida (10.000 kms. vs 10.000 m.) y la gente entró al trapo... me llegan a comparar con Aznar, jaja...

Y hoy por la mañana he estado en el Memorial Bomberos de Madrid. Un poco cansado por la semana y sin buenas sensaciones, no he sido capaz de bajar de 32' en 10 kms muy favorables y quizás un pelín cortos. Ha ganado Jose Carlos Hernández, un atleta de Lanzarote.

1 comentario:

  1. FELICIDADES!! joe como estas.. menos mal que no tienes tiempo, que si no... Espero poder verte en alguna carrera. Abrazo:

    ResponderEliminar