23 agosto 2009

Legua de Sepúlveda

Ayer estuvimos en la Legua de Sepúlveda.

Llevaba ya un tiempo sin competir y me hacía bastante ilusión correr allí porque quería probarme un poquito y me apetecía también echar la tarde del sábado en un pueblo tan bonito como Sepúlveda.

La carrera fue a las 20:30 así que no hizo mucho calor, y además encajaba perfectamente para que nos quedáramos a cenar allí al terminar.

Después de dos meses y medio en los que el entrenamiento había descendido varias posiciones en la escala de prioridades, en el último mes me he puesto un poquito las pilas (no mucho todavía), pero ya empiezo a ver algún resultado. Ayer fui segundo entre Javi Guerra y Fikadu Bekele, pero me quedo con las sensaciones de carrera, que fueron muy buenas. No quise arriesgar (en alguna otra Legua he salido con Javi Guerra y luego lo he pagado con creces) así que hice la primera de las dos vueltas al ritmo de Fikadu, y luego marqué un ritmo en el que iba cómodo para poder probar un poquito también el cambio final.

Hoy me toca tirada larga (26 kms) entre 4:00 y 3:45 p/km y la haré a última hora de la tarde, que ahora hace demasiado calor. Es la primera con vistas a preparar... bueno, ya veremos ;-)...

Seguiremos informando.

PS: Noticia de la Legua en el Norte de Castilla.

3 comentarios:

  1. Empieza por "Don" y acaba por "Osti"? :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, puede ser.

    Si finalmente hago algún Maratón en otoño seguramente será ése, pero dependerá de cómo se den las próximas semanas, el trabajo, lo que pueda entrenar, etc.

    Si no estoy para correr dignamente no haré un Maratón, pero el entrenamiento que ya he hecho no me lo quita nadie y seguro me vendrá bien para distancias inferiores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ayer domingo casualmente acabé yendo a Sepúlveda a enseñárselo a unos amigos. Cuando íbamos hacia la plaza oí megafonía y me dije: "ahí va, quizá tenemos suerte y es la Legua", pero llegamos un día tarde. Tendré que contentarme con correrla otro año si la hacen allí, ya que es un pueblo donde ha de ser un placer correr. Además, como puedo ver, el nivel de participantes es cada vez mayor. Por cierto, ¿ese restaurante que sale en tu twitter no será el Samoa? Bueno, un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar