09 agosto 2009

Fin de semana con Pedro Larumbe en Lerín

Esto ocurrió hace un par de semanas, pero tenía pendiente hacer un post sobre ello.

Nos unimos al plan a última hora y sobre la marcha, pero mereció la pena.

El cocinero y restaurador Pedro Larumbe organizó un viaje para unos cuantos amigos a su pueblo en Navarra (Lerín). El plan incluía salida el sábado en autobús de lujo con catering del restaurante, cena en una bodega, carrera en Lerín el domingo por la mañana, y luego comida allí.

Nosotros además aprovechamos las fiestas de Puente de la Reina el sábado, y completamos un poquito más aún el fin de semana.

Pero el tema es que el domingo por la mañana había que correr y claro, no estaba el cuerpo para muchos arreones. Yo además venía de una sesión de ultrafondo (Puente Real, Soto del Real - San Agustín de Guadalix) con Luis Arribas el sábado por la mañana, así que el tute que llevaba encima era de campeonato.

Se supone que la carrera (4 kms) iba a ser tranquilita, pero apareció por allí el marroquí Mostapha Charki y me tuve que emplear a fondo. De hecho a falta de la subida final (1,5 kms) me sacaba unos 50 metros, pero no sé de qué manera saqué fuerzas y tiré de ganas de ganar y me fui a por él. Al final en meta le saqué 11 segundos.

El premio era una Txapela y me hizo bastante ilusión. A ver si consigo fotos (incluso hay un vídeo hecho desde el coche que abría la carrera, que tiene que ser bonito), de momento lo único que he encontrado sobre la carrera es esto.

Fin de semana completito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario