09 agosto 2009

Campeonato de España - Barcelona 2009

Este pasado fin de semana conseguimos llevar a cabo algo que me apetecía desde hace mucho tiempo.

Queríamos hacer una presentación de la red social Strands entre los atletas de élite, y darles a conocer las nuevas páginas que vamos a ofrecerles para que puedan sacarle el máximo partido a su promoción personal.

Así que aprovechando el Campeonato de España de Atletismo en Barcelona y la tradición que supone salir de marcha al terminar el Campeonato (que para la gran mayoría de los atletas también coincide con el final de la temporada), preparamos una fiesta estupenda para reunir a todo el mundo en la Discoteca Ribelino's, que lleva el ex-campeón de España de Pértiga, Raúl Mayor. Es decir, todo quedaba entre atletas.

No fue fácil montar toda la operativa pero la verdad es que estamos muy satisfechos. Asistieron más de 1.000 personas relacionadas con el mundo del atletismo, todo el mundo se lo pasó fenomenal, hicimos la entrega de premios Strands a los mejores atletas del Campeonato y a los atletas con más seguidores en Strands, y en líneas generales fue un colofón a la temporada sensacional.

Os dejo aquí unas fotitos de la entrega de premios. El resto de fotos de la fiesta y del campeonato están disponibles aquí: www.strands.com/barcelona09/images.



2 comentarios:

  1. Menudas maquinas se ven en esas fotos...la próxima si invitais al populacho, yo me apunto...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Que mogollón de campeones, incluido el locutor.
    Sdos.

    ResponderEliminar