24 junio 2009

Media del Ocejón + Campeonato de España de Carreras de Montaña

Vaya retraso que llevo en el blog... pero esto se va acabar a la de YA.

Tenía pendiente contar la última carrera que hice antes de que mi nivel se arrastrara por los suelos (ya van dos meses entrenando de media un par de días a la semana de media... cómo pasa el tiempo!), la Media del Ocejón, y también mi primera participación en un Campeonato de España de Carreras de Montaña.

Vamos con ello.

Media del Ocejón

Fue una decisión arriesgada ir para allí, porque me obligaba a despertarme a las 5 de la mañana y sin la garantía de tener un dorsal (no pude conseguir uno de los 150 dorsales disponibles, y tenía que confiar que alguien no se presentara el día de la carrera).

Pero al final me decidí, pude hacerme con un dorsal y disfruté de lo lindo. Aparte de la compañía -siempre agradable- de David Cabeza en el viaje, en la carrera me encontré fenomenal subiendo y bajando. Fue una pena que no pudiéramos coronar el Ocejón (nos faltaron 2 kms, los más duros) por culpa de las condiciones climatológicas, pero es también una estupenda excusa para volver para allí este verano y hacer un nuevo ataque a la cima.

Artículo de la carrera
Fotos
Clasificaciones


Campeonato de España de Carreras de Montaña (Tenerife)

Bueno, pues esta carrera también tiene su historia.

Estuve dudando mucho, pero finalmente me decidí a ir porque quería conocer el ambiente de un Cto. de España de Carreras de Montaña y porque me apetecía pasar un fin de semana con la gente del Trivalle, que son siempre unos excelentes anfitriones en Tenerife.

Mis expectativas deportivas eran nulas, y aunque salí con la mejor de las predisposiciones, en cuanto llegamos a un tramo un poco duro la carrera me puso en mi sitio y llegué el porras.

Aún así, un fin de semana estupendo y muchas vivencias para la buchaca.

Mas aventuras en breve..

1 comentario:

  1. Enhorabuena por ese triunfo en la media de Ocejón..¿y eso lo haces entrenando 2 días a la semana?...joder, yo tambien quiero!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar