29 mayo 2009

Copa de Europa de Clubes

No me gusta mucho cenar fuera de casa. Salvo cuando la ocasión lo merece. Y ayer pardiez que lo merecía: 4 generaciones de atletas, recordmans españoles actuales y pasados, olímpicos, periodistas de alto postín, verdaderos sabios del atletismo... todo ello reunido en tan sólo 7 comensales.

Fue atletismo en estado puro y una excelente mezcla de hechos, historias y anécdotas que me permiten seguir aprendiendo de este deporte y con la suerte de hacerlo con línea directa de los que más saben.

Y para seguir con el atletismo en estado puro esta misma tarde me voy a Castellón a realizar la locución en inglés de la Copa de Europa de Clubes de Atletismo y a preparar el artículo de la competición para la revista "Atletismo Español". En un ratito me esperan 4 horas de coche con otro sabio. Así ya se puede. ;-)


PS: Por cierto... “ […] el estadio de Vallehermoso estrena pista de tartán el 7 de junio de 1969 […] ”, Pedro Escamilla en “El Atletismo Olímpico Español – Amberes 1920 / Barcelona 1992”, pág. 70. (los comensales de ayer lo entenderán ;-)).

3 comentarios:

  1. Hola Pablo, menuda suerte la tuya, estar junto a tantos atletas de elite (como tu, calro)....

    Suerte en Castellon, espero que te salga muy bien la locución.

    Por cierto, que de libros de atletismo tienes en tu casa....lo he leido en la revista Planeta Running de este més (Pag.35)....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Suerte y a disfrutar de esa fantástica compañía…
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. anónimo sánchez3 de junio de 2009, 22:52

    Grande Sánchez Gordillo! Gracias por el link.

    ResponderEliminar