19 abril 2009

Últimas carreras

Bueno, mientras continúo las labores de jardinería (esto es broma) y saco adelante algunos proyectos que se me han juntado (esto sí que es verdad), aprovecho para poner un poquito al día el blog.

En los últimos días he competido un par de veces y las cosas han salido bastante bien.

Carrera San Martín de Montalbán (Toledo): Esta carrera de 5,8 kms, se celebra todos los años el Viernes Santo y ya se está conviertiendo en un clásico. Llevaba unos años sin ir porque había estado fuera de Madrid en Semana Santa, pero este año volvimos para allí y pude ganar en el kilómetro final a un par de atletas marroquís (Abdelatif Msabbet y Mohamed Ouahabi) que lanzaron la carrera desde el comienzo.

Aquí van las clasificaciones y una foto con jamón incluido que he visto en el blog de Santiago Molina.



Media Maratón de Medina del Campo (Valladolid): Segunda victoria consecutiva en esta prueba y segundo viajecito a Tenerife que me voy a pegar por cortesía de los organizadores y de Viajes Eroski, patrocinador de la prueba. La distancia me pilla ya bastante larga porque estoy centrado en la preparación de la temporada de pista pero tuve un buen día y las piernas respondieron bien.

Aquí van las clasificaciones y la Noticia en "El Norte de Castilla".

Pues nada, me vuelvo al tajo que hay que seguir produciendo. Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos dos resultados. Especialmente por lo de ayer en Medina, aunque realmente no tu pude ver en persona porque llegué justo a la salida y llegué a la meta bien tarde (calado ya), jeje. Saludos y suerte en la temporada que resta.

    ResponderEliminar
  2. Pero si Viernes Santo es de abstinencia!!! ¿Cómo se les ocurre regalar un jamos? En fin, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sé por qué te llevaste el jamon al final.....jejejejej

    ResponderEliminar
  4. Que te zumbaste a Abdelatif Msabbet y Mohamed Ouahabi??? joder Pablo, ten compasion que ya no te va a quedar a nadie por ganar, salvo a mi, jejeje.
    Cuidate.

    ResponderEliminar