08 febrero 2009

Campeonato de Madrid de Cross por Clubes

Pues hoy tocaba Cross otra vez, y en este caso tocaba también dar la cara por el equipo, algo que no es habitual en un deporte tan individual e individualista (las dos cosas) como el atletismo.

No estoy muy contento con mi resultado individual (4º), pero sí que estoy bien satisfecho porque el Canguro ha logrado ser 2º en el Cross Corto y nos hemos ganado sobradamente la clasificación para el Campeonato de España. Muy buen trabajo de todos los integrantes del equipo, un grupo de amigos (yo he sido el último en unirme) con mucha ilusión y con la responsabilidad de dejar lo más alto posible el nombre de un club con tanta tradición como el Canguro Amateur Athletic Club.

En lo que me toca personalmente, un resultado regular y aunque las características del circuito no se adaptaban a mis características no es suficiente excusa porque también he tenido malas sensaciones generales desde el comienzo.

Pero no pasa nada. Me guardo la rabia para entrenar más fuerte en las próximas semanas, que también se presentan moviditas con temas de trabajo. La próxima cita, exactamente dentro de un mes, en el Campeonato de España de Cross por Clubes en Cáceres.


PS: Ahora me voy a rodar un rato, que hay que cumplir penitencia por la actuación de esta mañana y además hay que clarificar algunas ideas en la cabeza.

5 comentarios:

  1. Ánimo Pablo, el circuito estaba como estaba y uno no puede ser especialista en todo. Quédate con lo positivo, que es haberos clasificado para el cto. de España.

    ResponderEliminar
  2. Algo tendrán que ganar los demás, si no menudo plan ;-)

    Enhorabuena por ese 2ºpuesto, ya te desquitarás en Cáceres, seguro.

    ResponderEliminar
  3. hay margen de mejora y en 4 semanas se puede afinar lo necesario.
    No hace falta animarte por que lo de hoy es una de las posibilidades que ofrece el deporte. Nada nuevo. Pero está bien recordar que este Campeonato era por clubes, y has colaborado a que el Canguro consiguiese un 2º puesto muy meritorio y nunca antes conseguido. El indivudual fue hace 2 semanas. Y lo ganaste, por cierto :)
    Me gusta eso de la penitencia. Ibas a salir a rodar también aunque hubieras ganado. Anda que no! :)

    ResponderEliminar
  4. Mira que eres duro contigo mismo, hay que ver... te voy a regalar un látigo de 7 colas para que te des lo que mereces... ;-))

    Besicos y a por el de España!

    ResponderEliminar
  5. Añadiste tu grandisimo granito de arena para conseguir vuestro logro con el Club para el Campeonato de España. Esta cita como bien dice, era por Clubs y vosotros conseguisteis el 2º puesto TU y el resto de compañeros, asi que Pablo, ENHORABUENA una vez mas...

    Por cierto, el terreno y el viento nos la jugaron, no era el dia idoneo.

    ResponderEliminar