11 diciembre 2008

Chepudo Challenge 2008

Pues nada, mientras nos recuperamos de la lesión hay que intentar mantener el ánimo alto con un poco de despiporre, que es la mejor terapia para curarse.

Basado en una idea original de Orangina y Rémi Gaillard (ya he hablado de él en otras ocasiones en este blog... si he tenido algún ídolo a lo largo de mi vida ha sido él), se está gestando en estos momentos el Chepudo Challenge 2008.

La primera edición de tan extraordinario evento tendrá lugar en algún escenario del Principado de Asturias entre el 22 y el 28 de diciembre.

En estos momentos se está negociando la participación de destacados chepadores como Aldo Tuya, que tras varios meses entrenando en los Països Catalans regresa a la tierra que le vio nacer como chepador, o Alberto Valdavida, cuyo conocimiento detallado de parques y jardines asturianos le da un punto de ventaja sobre sus rivales.

El evento está abierto a todos los participantes que cumplan unos requisitos mínimos.

Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. No era sobre tu último comentario. Ayer compre el número de diciembre de la revista Runners y he visto las fotos y tu entrevista (junto con tu compañero) de la City Chase de Marrakech, la pena es que es breve, pero menuda experiencia...

    Que sigas por el buen camino en tu recuperación y suerte. Saludos

    ResponderEliminar