16 noviembre 2008

Otra vez por aquí...

Tras un parón obligado ya estoy otra vez por aquí y resumo un poquito lo más relevante desde el anterior post...

Tenerife: Pasamos unos días estupendos en Tenerife cortesía de la Media Maratón de Medina del Campo (el premio era una semana full-equipe en la isla), conocimos a gente estupenda y rematamos con la Media Maratón de Santa Cruz, que coincidía esa misma semana. Es decir, me meto una semana de vacaciones por la patilla y de postre me llevo casi 600 jureles de premio en una carrera, y yo que pensaba que el atletismo me costaba dinero... ummm, tendré que revisarlo.

Final Mundial City Chase (Marrakech): Impresionante aventura, a todos los niveles. Estoy escribiendo un relato lo más completo posible de las más de 50 horas de "competición" que nos metimos. También se está guionizando y preparando un reality show de seis capítulos para National Geographic, que se emitirá en Marzo. Los protagonistas, aquí. Y algunas fotos del equipo español por aquí también.

Este fin de semana: Volviendo un poco a la rutina, preferí cambiar una carrera a muerte (Canillejas), por dos competiciones algo más "tranquilas", y creo que acerté porque he salido reforzado de moral y no muy machacado físicamente. Ayer gané el Cross Universitario de Nebrija y hoy he ganado la Carrera de Villanueva de la Cañada.

Por cierto, que ya llevo dos semanas cogiendo anticipadamente dorsales (Behobia y Canillejas) que al final no utilizo. Vaya gañán. 40 euros a descontar del premio de Tenerife.

Fotito de la llegada del Cross de Nebrija (cortesía de Víctor Pozo):


Y un par de fotitos que resumen muy bien los días en Tenerife: Entrenos (éste en el Teide) y buenos amigos:


5 comentarios:

  1. Enhorabuena por las victorias y gracias por el enlace.
    Un saludo. Víctor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no dices nada de las velas que has soplado?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo todo y todo. Si es que lo ganas todo, asi no se puede...Eso es lo que tiene ser bueno de verdad que te ganas unas vacaciones pagadas, para el resto...un acuarios...

    Estas que te sales.

    Bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, campeón!, ¿vas a correr el Akiles este año? Han puesto tu foto de cuando ganaste en 2003 en la página del ranking.
    ¿O en el Páris? Recuerda que si te pasas por el Páris los Garabitas te garantizamos un trozo de roscón, melón y sidra.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Gracias Guille, es muy probable que nos veamos en las dos carreras. Cuento con probar el roscón garabitero del Paris, que ya es un clásico. ;-)

    ResponderEliminar