22 octubre 2008

La semana pasada

Tenía pendiente contar cositas de la semana pasada, así que muy rápido me pongo al día...

Pasé varios días fuera de Madrid con mucho trabajo, mucha vorágine, muchísimo cansancio, y sacando tiempo de debajo de las piedras para correr un rato. Así que según llegué a casa el sábado a las 5 de la tarde directo desde el aeropuerto me metí en la cama del tirón sin comer. Mi idea era echarme una siesta pero me dormí hasta las 8 de la mañana del domingo (15 horitas a cascoporro), con el tiempo justo para ir a Somosierra a la III Media Maratón de Montaña Solidaria de la Comunidad de Madrid.

Comencé la carrera fenomenal, ligero, descansado, disfrutando, etc. Pero en el km 13 ó 14, cuando ya sólo quedaban tramos de llano y bajada que son los que mejor se me dan y menos esfuerzo requieren, me vino una pájara monumental cuando iba en cabeza y me tuve que conformar con llegar a meta como pude en segundo lugar (me estuve un buen rato acordando de las comidas perdidas el día anterior). El merecido ganador final fue Juanma Agejas, un corredor especialista en carreras de montaña.

En cualquier caso, lo pasamos muy bien por allí y me fui a casa contento porque lo di todo y sobre todo haber podido participar después de todos los follones de la semana.

2 comentarios:

  1. Pablo, como bien dices, lo diste todo y eso es con lo que te tienes que quedar. Nunca hice carreras de montaña, pero tienen que ser duras de narices, asi que FELICIDADES por la carrera.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, los Paquetes del Foro de ElAtleta.com te vimos bajar como una exalación mientras nosotros continuábamos subiendo...
    - ¿Ese es Pablo Vega?
    - Sí, era él.
    - No se, iba a todo trapo y no le he visto la cara...
    - Pues va como un tiro.
    - ¡Vamos, Pabloooo! (perdiéndose en la lejanía...


    Enhorabuena con un poco de retraso :)

    ResponderEliminar