10 octubre 2008

La culpa fue de Daniel Higiénico

A ver, a ver, que llevo unos días sin actualizar.

Pero hoy es viernes y ya se ve el final de la semana, así que me he levantado con fuerzas y antes de ponerme en marcha cuento un poquito del pasado fin de semana.

Hubo cambio de planes sobre la marcha.

La idea era machacar fuerte sábado y domingo y no competir. Pero el viernes por la noche después de una cena en La Sopa Boba (una casita de madera en el límite de la Comunidad de Madrid, junto a Guadarrama, muy recomendable), acabamos en un concierto de Daniel Higiénico con las consiguientes risas.

El tema es que nos animamos y al final nos (me) liamos (lié) mucho con Daniel & amigos, y el sábado estábamos para descansar un poquito más que para entrenar duro.

Así que nos presentamos en la mañana de Domingo ya totalmente descansados y había que tomar una decisión:

(a).- Hacer un entreno duro (2 x 4000 o así) y sufrir a dolor, ó

(b).- Pasarnos a una de las pocas carreras que quedan de las que te puedes apuntar en el mismo día (Trofeo Hipercor de Alcalá de Henares) y sufrir igual, pero junto a otras 1.500 personas y por un céntrico recorrido por el casco histórico de Alcalá.

Así que lanzamos la moneda trucada de antemano y salió (b), y eso que me alegro.

La carrera fue divertida, me encontré bastante bien desde el principio y me llevé a casita otro de esos trofeos que lleva ya dando bastante tiempo Hipercor en las carreras que patrocina. Tengo uno de La Melonera de 1992 ó 1993, así que ya son por lo menos 15 años con el mismo trofeito, eso se llama sacarle jugo a un diseño.

De momento os cuelgo una fotito del podium cortesía de (Eva y Antonio Zubieta) y este fin de semana le hago una fotito al trofeo y la cuelgo, que seguro que los habéis visto en alguna ocasión.


Editado: Aquí va la foto del ya clásico trofeo de Hipercor al que hacía referencia...

2 comentarios:

  1. Si señor, decides ir a una carrera así como el que no quiere la cosa y... ganas!! Joder, la élite sois así jeje Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA Pablo.
    Recorrer las calles de Alcala corriendo tiene que ser una pasada. Yo solo las conozco de ir andando de bar en bar que para tomar el Bermut es uno de los mejores sitios que he conocido y la unica copa que he conseguido alli ha sido la de la cerveza.

    ResponderEliminar