22 octubre 2008

Entreno Urbano

Y ahora que ya estamos por Madrid (no por mucho tiempo) e intentando volver a la rutina es hora de pensar en nuevos retos.

Este sábado es el City Chase, carrera de orientación urbana, gymkana por la ciudad, o cómo le queramos llamar al asunto.

Voy a participar junto a la mejor pareja posible (Raúl Martín, campeón de España e internacional en Carreras de Orientación), y ayer por la noche ya estuvimos entrenando algo entre los coches, los estreses y los humos de la ciudad.

Seleccionamos 9 Chase Points saliendo y llegando desde el INEF: Lago de Casa de Campo / Plaza de Oriente / Plaza Mayor / Lavapies / Atocha / Lago Retiro / Alonso Martínez / Plaza de España / Templo de Debod.

En total fue algo más de una hora disfrutando como enanos, esquivando gente, coches, saltando barandillas, etc.

A ver qué tal se nos da el sábado. Ya contaré, por supuesto.

Plano de Google Earth de nuestra ruta:

4 comentarios:

  1. Mucha suerte para este fin de semana; tiene muy buena pinta. La conclusión que saco de tu entrenamiento es que Madrid es una ciudad de tamaño ideal para ir de un lado a otro sin coger el coche; basta con ir corriendo.

    El problema está en el poco respeto de los conductores. Un tiempo estuve de prácticas en Atocha y me volvía a la Blume corriendo. Como las aceras estaban demasiado llenas, optaba por el carril Taxi/Bus aunque tenía su riesgo, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Otro blos de broma? Ay, primo, qué es un sterlingchosin'??

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en la carrera Pablo, siempre mola hacer cosas alternativas.

    Por cierto, movido por la curiosidad, me he descargado el google earth pro y me pide una clave... así que me tendre que j... jeje

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Pablo en esta Aventura por la ciudad. Viendo las fotos del evento del año pasado, se ve que se lo pasaron genial. Suerte y a por ese premio que la final en Marrakech y eso si que es una jungla.

    ResponderEliminar