24 agosto 2008

Vegafría

Ayer tocaba otra jornada deportivo/cultural y esta vez nos fuimos a un pueblecito de alrededor de 20 habitantes en Segovia: Vegafría.

Carrerita de 14,2 kms por cañadas, y luego caldereta de cordero en el mismo pueblo.

El año pasado Juan Manuel Montero, Director de SportLife ya estuvo por la zona e hizo una interesante crónica de la carrera en RW.

Al final salió bien la jugada. Lo pasamos bien por la zona y nos volvimos con los lechazos churros que daban a los ganadores.

Yo saqué algo más de 2 minutos al segundo, e Isabel unos 4 minutos a la segunda. Eso sí, acabamos mataos entre la distancia y el calor que hizo todavía algo más dura la carrera.

Pero no aprendemos y este jueves iremos seguramente a Cerceda a correr otros 14 kms. No tenemos remedio.

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que sigas cosechando exitos y encima nos los cuentes,felicidades¡¡¡.Si hubieras ido a las olimpiadas y hubieras corrido el maratón habrias tenido el lujo de superar a Julio Rey,tu y muchisisisiismos otros,pues el ni siquiera fue capaz de completar 42 kms....y encima va a las olimpiadas.Hay que joderse el mundo al revés,que injusticias hay por el mundo,pero no será la última....,ni mucho menos,mientras Odriozola siga en la poltrona quejándose,poco avanzaremos en este deporte,que dé paso a otros que ya toca.El fracaso del atletismo en estos Juegos Olimpicos es su fracaso,a ver si se entera.Yo por ejemplo jamás habría llevado a las olimpiadas a Julio Rey,simplemente no lo merecía,no tenia el tercer mejor tiempo y el año anterior en Osaka se habia retirado como este año,encima el tipo es super predecible y si hubiera sido un tipo como hay que ser,con dos cojones y honesto,que se ve que no lo es,habria cedido su sitio a quien si se gano el puesto y en los despachos se lo quitaron.Supongo que estaras de aucerdo conmigo,no??.
    Un saludo

    ResponderEliminar