22 agosto 2008

Alalpardo 2.0

Una de las cosas buenas del blog es que cuando ya lo llevas haciendo un tiempo te permite recordar aventuras pasadas.

Y ayer, justo antes de salir desde el trabajo hacia la carrera de Alalpardo, me animé a leer lo que escribí el año pasado de la carrera.

Y resulta que la historia se repitió. Llegué a Alalpardo completamente desmotivado (malos entrenamientos, la lesión otra vez dando guerra, cansado, etc.) y sin embargo salí de allí contento, ilusionado y otra vez con ganas de correr.

Carrera muy muy popular, un circuito feillo/feete y una organización de andar por casa (compensada con ilusión y buen trato), pero eso no quita que la Carrera de Alalpardo sea ya un clásico del verano. A mí por lo menos no se me ocurre una mejor manera de pasar una tarde de jueves de agosto.

La carrera, anunciados 9,5 kms (frente a los 6,6 kms que iban a ser inicialmente y los 8,5 aprox que finalmente fueron) hasta completar seis vueltas a un circuito íntegramente por caminos de tierra.

Y las sensaciones, muy buenas frente a lo esperado. Grupete casi toda la carrera con Jose Félix, Jami Jami y Jaime Castillo. Y al ver que iban pasando los kms y no me quedaba me fui animando, hasta los últimos 500 metros que metimos un buen sprint y al final me llevé el gato al agua.

Pues nada, a ver si con esta carrera empezamos una nueva etapa.


Por cierto, que la posdata (PS, Post Scriptum) del año pasado sigue vigente porque ayer volvió a pasar lo mismo...


Adjunto fotito del podio cortesía de Pilar Villena (bufff, parezco bajito y todo...):

1 comentario:

  1. Muy buenas zapatillas, pero mejor trofeo aún.

    Yo las he regalado..

    ResponderEliminar