07 julio 2008

El ATLETISMO (con mayúsculas)

Por circunstancias de la vida, aparte de que practicar atletismo (con minúsculas) sea una de mis grandes aficiones, también tengo la suerte de poder vivir en ocasiones el ATLETISMO (con mayúsculas) desde dentro, como en el caso de los dos ejemplos que os cuento ahora.

Lo primero, la semana pasada. Primer fin de semana de los Trials USA. Yo estaba pasando unos días de vacaciones cuando me llamaron mis amigos de Runners World y me dijeron que Adidas les iba a dar la posibilidad de entrevistar vía telefónica a Allyson Felix y Jeremy Wariner. Iban a ser 10' con cada uno, dentro de las ruedas de prensa que daban con motivo de los Trials. Me comentaron que si me quería hacer cargo del asunto, y cuando te plantean algo así y eres un apasionado del ATLETISMO, las vacaciones quedan en un segundo plano. Una verdadera experiencia poder hablar con ambos.

Lo segundo, ayer mismo. Meeting Internacional de Madrid (IAAF Grand Prix). Esta es mi tercera temporada colaborando con la RFEA en las pruebas internacionales pero me sigue divirtiendo tanto como el primer día. Yo me encargo de la locución en lengua inglesa. Vivir estas competiciones desde dentro, junto a mis compañeros Gerardo Cebrián (locutor principal) y Alberto Hernandez (pie de pista), y el resto del espléndido equipo de Competición de la Federación, es un verdadero privilegio.

En resumen, soy un afortunado.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que vayan saliendo bien las cosas.
    El otro día, hablando con mi amigo Troya, el que te dije que corría 800, me dijo por las cosas que yo le contaba, que me encantaría estar con su entrenador nuevo de Soria, ya que continuamente les cuenta "historietas" deportivas, y tenía razón, me encantan y es una de las razones por las que visito tanto tu blog.
    Bueno a ver si llega agosto y torre y nos vemos los juegos juntos.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pablo, durante el meeting de Madrid tendría que haber reconocido tu voz pero se ve que al oir hablar en inglés no la relacionaba contigo ;-)

    La organización del meeting estuvo realmente bien, no pensaba que se le pudiera sacar tanto partido a las instalaciones de Moratalaz.

    ¿Qué tal las entrevistas a Felix y Wariner?, supongo que las leeremos pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pablo, estaré en Málaga del 14 al 18 de Agosto. Nos vemos por allí!.

    Santi, cuánto tiempo!. Un buen meeting en Madrid, es cierto. Hace falta llenar un pelín más las gradas, pero días como el del sábado pasado son los que hacen afición.

    Saludos!

    ResponderEliminar