14 julio 2008

17 Millones de Dólares

Yo creo que la empresa para la que trabajo me paga muy bien. Soy un privilegiado en este sentido, tengo todas mis necesidades cubiertas y gano más de lo que necesito para llevar una vida normal como la que me gusta llevar. (ummm, no creo que le leáis a mucha gente esta reflexión...)

Pero hay gente que está en una escala distinta. En concreto el deportista profesional con el que estuve compartiendo noche barcelonesa este viernes gana 17 millones de dólares al año. Bufff. Esperemos que no pierda la cabeza, que sepa gestionarlo y que lo utilice para vivir bien el resto de su vida.

Estaremos pendientes.

4 comentarios:

  1. Ya veo que cobras bien porque trabajas mucho. La próxima vez que pases por Barcelona y no des señales de vida me enfadaré bastante. ¿O acaso tiras de ránking? Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, este sábado vuelvo a estar por allí, aunque por otros temas. ¿Nos metemos un rodajito chulo?... acabo de comprobar que tengo tu móvil, te pego un toque el viernes para cuadrar algo...

    ResponderEliminar
  3. ¿Estarás en el meeting? Llámame el viernes y ya nos ponemos de acuerdo, aunque tengo una noche de viernes a sábado un poco complicada con las 24h de futbito de mi pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, estaré en el meeting de speaker... llego sábado por la mañana... si no estás muy cansado rodamos, y si no por lo menos nos vemos por allí... ;-)

    ResponderEliminar