23 junio 2008

Nueva etapa

Una vez tocado fondo en dolor, líos de trabajo, follones y varios, creo que ya estoy en disposición de ir poco a poco dedicándole algo más de tiempo a correr.

i) No estoy todavía recuperado al 100% pero ya puedo correr con cuidado, ii) En el verano habrá que trabajar pero espero que no haya tantos líos como en los últimos meses, iii) Queda alguna convocatoria extraordinaria y alguna junta de evaluación por ahí, pero los temas de las Universidades más o menos ya se van cerrando...

En definitiva el panorama se despeja un poco, que ya hacía falta.

Así que a partir de esta semana me pongo a pensar ya en el gran objetivo del otoño (salud y follones mediante), el Maratón de San Sebastián - 30 de noviembre.

Y si todo va más o menos bien el 27 de Julio volvemos a las carreras en el Trofeo San Lorenzo. Pero antes tengo que mejorar un pelín mi estado de forma, que en estos momentos debe estar entre cero y menos uno.

Nos vemos en los caminos.

3 comentarios:

  1. ¿Seguro que vas a hacer San Sebastián? Te propongo uno para mediados de octubre. ¿Me acompañas?

    ResponderEliminar
  2. hola pablo, me alegro de tu recuperación, nos veremos en san sebastián, cual va a ser tu objetivo? y que hay del canicros, al final harás el campeonato de europa, o no es compatible?, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas amigos, os respondo con algo de retraso.

    Marc, ya me comentó el otro día Antonio Serrano que tenías en la cabeza hacer un maratón chulo que habías encontrado por ahí. Yo en principio no quiero que sea fuera de España porque hay que montar el viaje con antelación y por mi trabajo y mi vida en general no puedo hacer planes a medio plazo sin riesgo de que se vayan al garete. Así que si finalmente no puedo ir, haciendo uno en España es tan fácil como cancelar la reserva del Hotel, pero fuera ya los líos aumentan. Es una pena, porque creo que iríamos a ritmos similares, pero ya coincidiremos en alguno seguro. Un abrazo y a seguir machacando.

    Micra, mi idea de hacer el Cto. Europa de Canicross sigue totalmente en pie, aunque el 17 de octubre hay un partido NBA en Barcelona y en esas fechas no tengo ni idea de lo que puede pasar. Pero voy a hacer todo lo posible por ir.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar