23 junio 2008
Joder, esto se lo tengo que contar a alguien...
Estaba ahora por la mañana viendo qué tal habían quedado una serie de podas y unas modificaciones en el riego de mi jardín que hice anoche y ha aparecido de repente por el medio del jardín una serpiente de metro y medio (sin exagerar un ápice!!) corriendo a todo meter. Dios mío!!!. Menos mal que parecía que la que tenía miedo era ella porque es que me he quedado inmóvil del acojone. Si llega a venir hacia mí me come porque no reacciono. Ni idea de dónde ha salido y luego se ha ido a la parcela del vecino. Joderrrr.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hombreeeee, que alegría que ya vayas actualizando nuevamente y sobre todo que estés mejor, jejeje.
ResponderEliminarJoder, a mí también me acojonan esos bichos.
Te diré que en Motril hay un bloque de pisos infectado de culebras en el tejado y que la gente está acojonada, encima los bomberos, con todos mis respetos, porque espero llegar a ser uno de ellos, no pueden atraparlas de ningún modo, así que imagínate como está esa gente...Así que tendrás que convertirte en un Indiana Jones y pasar de ellas, jeje.
Si es que tú blog siempre es muy emocionante, jajaja
Bueno tío un abrazo y que vaya todo bien.
Pablo
¿cuantos ojos tenía la serpiente?. Las más peligrosas son las de un solo ojo...creeme ;-)
ResponderEliminarPues debe de ser la que nos cruzamos (o se nos cruzó ella más bien) ayer en el carril-bici y poquito antes de llegar a Colmenar... ¡¡qué susto!!!! :-O
ResponderEliminarBesicos!
Yo las serpientes de lejos,es el bicho que mas desconfianza y acojone me ofrece.
ResponderEliminarUn saludo y a ver que te trae el verano,espero que cosas buenas.