17 mayo 2008

Pablo back on the road

May I have your attention please?
Will the real Slim Shady please stand up?
I repeat, will the real Slim Shady please stand up?
We're gonna have a problem here…


Toda la mañana en la bici con la cancioncita en la cabeza. Y eso que llevaba años sin escucharla.


Pero vamos a la crónica.

Compañera de viaje: VITUS 979 (he estado con ella 3 veces en los últimos 14 años, la última hace dos años, pero previamente hicimos miles de kms juntos), recién salidita del taller (150 europeos ponerla a punto).

Recorrido: Home-Soto-Colmenar-Tres Cantos-Vuelta pasado el Tanatorio-Tres Cantos-Colmenar-Home (por Ctra. Cerro San Pedro).

50 kms aprox., 100 minutos aprox.

Era la primera vez en mi vida que montaba en bici por el carril bici. Tremenda sensación después de haber hecho miles de kms en la Carretera de Colmenar en coche y cientos corriendo. Pero con bici la última vez que pasé por allí la carretera de Colmenar era de un sólo carril por sentido. Debía ser 1993 ó 1994. Y por supuesto no había carril bici, ni siquiera ese arcen asesino pintado de rojo que vino después.

Que recuerdos, me venían esta mañana a la cabeza imágenes de aquella época.

Bueno, y como crónica realmente sólo comentar que me lo he pasado fenomenal, menos los últimos kms que iba ya pidiendo la hora. Hablaría un poco más de velocidades, sensaciones de rendimiento, etc. pero eso lo dejamos para las próximas semanas si sigo cogiendo la bici, hoy sobre todo lo que quería era disfrutar y recordar antiguas sensaciones. Objetivo cumplido.

Aquí va una foto de una VITUS 979 igualita que la mía...

3 comentarios:

  1. Pues casi nos hemos cruzado...

    Esa sí que es una bici mítica (un pepino en su tiempo). De hecho creo que tengo por ahí la prueba por Álix en bicisport.

    ResponderEliminar
  2. Sí señor.

    Sean Kelly ganó con ella La Vuelta a España de 1988.

    Por desgracia hoy está obsoleta y con una de menos de 300 euros te apañas igual.

    Nos vemos por el carril... ;-)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo del carril-bici es un lujo. Yo creo que ha hecho que aumente la afición por la bici de carretera, porque es la solución perfecta para los miedicas :-).

    A ver si nos vemos por el carrilín un día de estos...

    Besicos!

    ResponderEliminar