18 mayo 2008

Buscando los límites...

Estoy intentando poner medidas paliativas a mi lesión, pero no acaba de remitir.

Vaya ful.

Pero es el destino y contra el destino no se puede luchar. Es mejor convertirle en tu aliado. Así que ya que no puedo correr rápido intentaremos buscar los límites corriendo despacito, que no me duele.

Tengo algunos planes en la cabeza y ya os iré comentando si todo sigue adelante. Serán pequeñas locuras de una persona en búsqueda de retos (físicos y mentales), en la medida (o no) de sus posibilidades.

De momento, el próximo domingo comienzo con la ultradistancia y qué mejor recorrido que unir el domicilio de los últimos 5 años de mi vida con el de los primeros 20. Es decir, Soto del Real con el barrio de Chamberí (c/ Ríos Rosas), pasando eso sí por la Casa de Campo.

Serán uns 50 kms corriendo. Ya os contaré.

Hay que recuperar el espíritu de nuestros antepasados nómadas y trashumantes. Y si mientras tanto nos vamos acercando a nuestros límites, mucho mejor.

4 comentarios:

  1. Muy buenas tocayo!
    Siento que la cosa esté así aunque veo que ya vas tomando nuevos objetivos.
    Que gracia el vídeo de las dominadas, recuerdo que en torre me decías que no hacías conmigo porque aumentabas tu masa muscularmente rápidamente y no te interesaba, jajajaja, cosa que me creo.
    Bueno a ver si te pillo este verano y hacemos unas cuantas, jejeje
    Un abrazo y ánimo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Buenas, primer mensaje que dejo por aquí después de muchas lecturas del blog de uno de los referentes del atletismo popular.

    No sabía que estuvieras lesionado, una pena con la buena forma y resultados que estabas consiguiendo, mucho ánimo y duro con ello.

    Lo de los 50k supongo que por lo leido con anterioridad, los harás a 5'/km o en esa bici que tantos laurios te ha costado remozar. Bueno, una pena no estar en Madrid el fin de semana y pedirte compañía.

    Por último y para no ser muy 'pesao', si ahora o antes te haces 54 dominadas con una mano: "pongo a Dios por testigo que no volveré a pasar hambre", jajajaj, ni de coña, que no te lo crees ni de coña y menos con esos bracines.

    un saludo

    pd, gracias por el enlace NBA

    ResponderEliminar
  3. Ahora falta que digas si esos 50 kms serán a pie, en bici, o llevando un rebaño de ganado (por lo de la transumancia). Sea con lo que sea cuidadín con los coches por la carretera de Colmenar.

    ¿en cuanto tiempo lo harás corriendo?

    Ya queda menos para Lakers-Celtics

    Saludos
    NYMarathon

    ResponderEliminar
  4. Espero que te recuperes pronto,da tiempo al tiempo lo bueno se hace esperar,ya nos contarás esos planes,nos has dejado intrigados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar