14 abril 2008

Se acabó (la temporada de pista)

Iban las cosas bien este año... a pesar del trabajo y de las 200 cosas en las que siempre ando metido, desde enero parece que había conseguido tener una rutina que me permitía más o menos sacar el entrenamiento en condiciones...

Pero todo se acaba y ya las últimas semanas anticipaban que llegaban los nubarrones... como así ha sido finalmente...

Así que me temo que voy a tener que cancelar ya lo que queda de temporada. Por lo menos la pista. Me da muchísima pena porque esto es lo que más me gusta del mundo, pero hay etapas en las que es imposible compatibilizarlo con trabajos como el mío y yo estoy ahora en una de ellas. Bueno, es algo que ya me ha pasado antes y sólo me queda pensar que en algún momento… volveré! (espero).

Tenía un objetivo bastante ambicioso este año (mis amigos saben cuál era)... y además parecía que este año había pillado el puntillo al nuevo entrenamiento con más volumen... pero bueno, las marcas que creo que hubiese podido hacer ya se quedan en el terreno de los sueños… y los sueños, sueños son…

1 comentario:

  1. Bueno, por partes, que has cogido carrerilla posteando este finde:

    - Qué bien que ya acabó la política ;-). Hace algún tiempo malgastaba parte de mis energías en debatir con unos y con otros para intentar hacer ver a la gente de ambos bandos que ni los suyos tenían razón siempre ni los otros estaban siempre equivocados. Ahora pienso que los políticos no merecen que gaste ni una pizca de mis energías en hacerles ningún tipo de favor ni en prestarles la más mínima atención. Prefiero ni escucharles, ni verles ni leerles, porque suelen irritarme y eso desgasta. Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a dedicarles medio minuto. Y ahora ya he dedicado demasiado ;-).

    - Felicidades por el aniversario bloguero!!. Y que sean muchos más :-).

    - Lástima lo del abandono de la pista :-(, pero a racional no hay quien te gane ;-), así que si lo has decidido así, bien decidido está. El año que viene será otro año ;-).

    Besicos!

    ResponderEliminar