24 marzo 2008

Entrenamientos Semana Santa

De vuelta ya en Madrid.

Buenos días de relax y cambio de aires en Málaga. Mucho sol y mucho viento también.

Se ha entrenado lo que se ha podido, acumulando kms y algo de calidad, aunque quizás no toda la que debería en esta época del año en la que nos estamos metiendo ya.

Lo más relevante, el sábado en la pista Nerja 8 x 1000 rec 2' a ritmos medios por el cesped artificial de fuera con un grupito de gente cojonuda, y al terminar un mil de propina en 2:39 por la calle 1, con mucho viento, con zapatillas mixtas y con algo de ayuda -inestimable- por parte de Diego Tamayo.

Y ayer por la tarde un rodajito ídilico y pastoril por la pista de Adoratrices en Sierra Nevada, a 1.800 metros. Y luego 21 cuestas de 150 metros en la nieve alternando subidas en carrera, skipping y segundos de triple (desde que volví a ver hace unas semanas en un libro las fotos de Pekka Vasala y la escuela finlandesa haciendo los segundos de triple en colinas ya tenía ganas de encontrar un hueco para ponerme con el tema, llevaba años sin hacerlo).

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Hombre Pablo, ya te vale, para 4 que estabamos allí haciendo series ya podrías habernos nombrado a todos. jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... tienes razón... quede constancia de que allí estaban también Kenenisa Moreno, el capo de San Pedro, Tonitom, y Kapurro ejerciendo de entrenador... ;-)))

    Saludos!.

    ResponderEliminar