07 diciembre 2007

Y este fin de semana nos vamos a Toro

El domingo es el Campeonato de Europa de Cross en Toro y me toca encargarme de hacer de speaker de inglés, como llevo haciendo desde hace un par de años en las pruebas internacionales que organiza la RFEA.

Me tendré que llevar el portátil porque tengo algunas cosas de trabajo abiertas y también quiero preparar los exámenes para la Universidad de este semestre, pero seguro que será un buen fin de semana con los compañeros del equipo de organización de la RFEA. Siempre lo pasamos bien.

Espero también poder hacer mañana a primerísima hora un rodajito estupendo por el circuito donde se va a celebrar el cross del domingo. A esas hora la rasca seguro que es importante pero después de cuatro años viviendo en la Sierra de Madrid esas cosas ya están superadas.

Y en el plano competitivo a priori parece que España va con toda su artillería en plena forma, y los equipos rivales no parecen muy fuertes. Pero no lancemos las campanas al vuelo que luego vienen las sensaciones de fracaso.

1 comentario:

  1. Pablo:
    Un día me tienes que explicar como le sacas tanto jugo a las horas.

    Hombre, para ti es facil decir que lo haces todo corriendo... ¡No faltaría más!

    Cualquier día te veo dando la lista de inscritos a los alumnos y los exámenes a los organizadores de alguna prueba de la RFEA.

    Cuídate,

    ResponderEliminar