21 octubre 2007

Fin de semana de carreritas

Llevaba ya demasiado tiempo con otras cosas en la cabeza en lugar del atletismo, y este fin de semana que tenía algo más de tiempo de lo habitual me lo planifiqué para hacer un par de carreritas, a ver si recuperaba algo de ilusión y motivación. Mi última carrera fue La Melonera, hace más de un mes.

Al final salió todo bien.

El sábado estuve en la Milla de Santa Teresa en Colmenar, donde siempre me tratan estupendamente. Buenas sensaciones y ajustada victoria, a pesar de que tenía muchas dudas antes de salir.

Y hoy domingo me animé a la Media Maratón de Montaña de Somosierra. Y también buenas sensaciones, un entorno estupendo, y un segundo puesto que me deja muy satisfecho detrás de un especialista en este tipo de pruebas, Jose Antonio de Pablo.

Resultado general del fin de semana: aumento de motivación y mañana a las 6 estoy en pie para entrenar. Justo lo que quería.

2 comentarios:

  1. Lo tuyo es alucinante!!. Sin entrenar regularmente y saliéndote en las carreras!! :-O.

    Si me cuentas el secreto, te invito a lo que quieras ;-).

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se levanta uno a las 6.00 para entrenar?, uff. Los hay que pensarán lo mismo cuando yo salgo a las 21.30 después de haber bañado y dado de cenar a 3 niños, pero esos madrugones me impresionan, yo lo más temprano que he trabajado las zapatillas ha sido a partir de las 7.30.
    Por lo demás, enhorabuena la calidad sobrepasa a nuestro alucine je, je
    Fdo."chapinero"

    ResponderEliminar