22 septiembre 2007

Melonera y fin

Mi ritmo de publicación de posts se va reduciendo a la misma velocidad que aumentan según lo previsto mis ajetreos profesionales y académicos, que por ejemplo han hecho que sólo haya podido salir a correr un día en la última semana.

Y como veo que de esta manera la única evolución que puede tomar mi estado de forma es la negativa, prefiero quedarme con el buenísimo sabor de boca que me dejó la carrera "La Melonera" la semana pasada y no volver a competir durante una temporada, por lo menos hasta que no haga el trabajo mental suficiente para no quedarme un par de días cabreado si no rindo en una competición al nivel que me autoexijo.

Crónica rápida de "La Melonera": Más de 5.000 corredores, ambientazo, casi 9 kms, ritmo rápido muy cercano a los 3 minutos por km (20 km/hora). Sensaciones personales buenísimas en la prueba y un orgullo ganar una de las carrera más multitudinarias del calendario madrileño. Si queréis algo más extenso, en el Runner's World de octubre podréis leer la crónica de la competición, que será la "Carrera del mes" de este número. Mismo autor que ésta.

Y nada más de momento. Seguiré posteando lo que pueda y lo que piense que pueda tener cierto interés para alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario