11 julio 2007

Ya está todo el pescado vendido

Pues sí, ya está todo hecho.

Ayer tocaba el último entrenamiento duro antes de la prueba de Barakaldo, y ya estamos listos. Ahora cuento el entrenamiento pero el resumen es que cada vez me noto mejor corriendo en lisos, pero sigo sin sentirme en condiciones cuando pongo vallas. Ummm, parece que la paliza del 10.000 vallas no ha servido para nada, o la supercompensación todavía no ha llegado. Esperemos que para el sábado...

Ok, pues este fue el entrenamiento: 1000 + 500 + 1000 + 400 + 1000 vallas, rec 1:30 (en el último algo más porque tuve que colocar las vallas, que había más gente utilizándolas en la pista y no quería ocupar otras calles).

Y estos los tiempos: 2:43 - 1:11 - 2:37 - 1:00 - 2:49

Me uní al grupo de Antonio Serrano con Tete de la Ossa, Pablo Villalobos, Carriqueo, Núñez, algunos atletas colombianos, etc. y como siempre mucho más a gusto haciendo las series con gente que solo. El problema fue la última, que ya hice solo, y que a pesar de lucharlo bastante para hacer un tiempo algo mejor, me fue imposible bajar de 2:49.

Y el tema de hacer 500 en la segunda serie en lugar de los previstos 400 forma parte de una pequeña anécdota. Resulta que no sé cómo pero salí el primero del grupo en esa serie, y como llevaba a todos los monstruos detrás apreté un poco en la salida para no molestar ni frenarles. El caso es que debí apretar demasiado y me fui unos metros por delante sin darme mucha cuenta porque ya iba centrado en la zancada y en el esfuerzo. Y en lugar de pararme al paso por el 400 (la estábamos haciendo por el anillo exterior de cesped artifical), iba tan concentrado que no me paré hasta la salida, que son los 500 metros.

Según me contaron luego debí meter algunos metros al grupo porque hicieron 1:01 en el 400 y mi paso debió ser en 57 largos o 58. Pero bueno, luego en las carreras que es lo que cuenta ya se encargan de meterme minutitos, jeje.

Bueno, me piro en estos momentos a hacer un rodaje suavecito de 20 o 25 minutos, a ver qué tal tengo las patas de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario