26 julio 2007

Meeting de Madrid (Vallehermoso)

Vuelvo al Blog después de que Google me haya deshabilitado la cuenta por error durante 5 días (todas los cosas buenas que he dicho de Google durante años me las he tragado en estos días, lo del blog es lo de menos pero no te das cuenta de lo que dependes de una cuenta de correo hasta que no puedes acceder a ella).

Lo más destacado de la última semana ha sido la carrera de Vallehermoso. Corrí el 1.500 de las series Open, abiertas para todos los federados. Y nada más terminar me subí con los clavos puestos a megafonía a hacer el paripé de la locución en inglés que la IAAF obliga a realizar en las pruebas internacionales y que es útil básicamente para los atletas, porque no creo que al público le interese mucho.

Y respecto a la carrera, pues es muy ilusionante ganar delante de tanta gente (estimadas 5.000 personas de público, aunque a esta hora serían algunas menos), pero el tiempo no me dejó del todo satisfecho. Pasamos el 1.000 a ritmo perfecto y luego no tuve fuerzas para seguir a ese ritmo, que me hubiera llevado a hacer 3:47 o 3:48.

Al final 3:52.30. Es decir, un tiempo mediocre para un atleta mediocre. Pero seguiremos luchando para mejorarlo en algún momento en el futuro. ;-)

Os dejo con una fotito de la carrera a falta de 350 metros, detrás de Chema Esteban (copyright Enrique Delgado, que se está conviertiendo en fotógrafo oficial del Blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario