Lo más destacado de la última semana ha sido la carrera de Vallehermoso. Corrí el 1.500 de las series Open, abiertas para todos los federados. Y nada más terminar me subí con los clavos puestos a megafonía a hacer el paripé de la locución en inglés que la IAAF obliga a realizar en las pruebas internacionales y que es útil básicamente para los atletas, porque no creo que al público le interese mucho.
Y respecto a la carrera, pues es muy ilusionante ganar delante de tanta gente (estimadas 5.000 personas de público, aunque a esta hora serían algunas menos), pero el tiempo no me dejó del todo satisfecho. Pasamos el 1.000 a ritmo perfecto y luego no tuve fuerzas para seguir a ese ritmo, que me hubiera llevado a hacer 3:47 o 3:48.
Al final 3:52.30. Es decir, un tiempo mediocre para un atleta mediocre. Pero seguiremos luchando para mejorarlo en algún momento en el futuro. ;-)
Os dejo con una fotito de la carrera a falta de 350 metros, detrás de Chema Esteban (copyright Enrique Delgado, que se está conviertiendo en fotógrafo oficial del Blog).

No hay comentarios:
Publicar un comentario