31 julio 2007

Fin de la temporada de pista

Llevo algo de retraso en el Blog, pero voy a intentar ponerme al día con un par de posts.

En primer lugar, el cierre de temporada: Había un control en la pista de Anoeta el viernes pasado y no me quería quedar con la sensación de no haber intentado hasta el último momento hacer la mínima, así que para allí que nos fuimos con todo el equipo.

Y lo pasamos bien, aunque ya de salida sabía que no iba a ser posible porque no estoy a ese nivel este año y porque además se juntaron varios motivos negativos: la competición iba a ser en el Estadio de Anoeta, pero como había un congreso de Testigos de Jehová al final la hicimos en la pista anexa; la prueba era la primera de la reunión (19:00), es decir, nos chupamos todo el calorcito y además bastante viento; en teoría iban a subir un par de atletas de Madrid para que corriésemos juntos pero al final nada, así que salimos César Pérez (que buscaba Record de España y Mundial de Veteranos, pero se acabo retirando) y yo solos; y alguna cosa más que no me acuerdo pero que ya de salida hacía inviable cualquier intento...

Al final corrí en 9:15 y los pasos fueron 2:56 (1000) y 5:59 (2000). Por lo menos no fue una auténtica debacle y me quedé bastante contento con el esfuerzo y los eggs que le eché.

Y luego una noche divertida entre San Sebastián y Vitoria con Oscar San Juan (corrió allí el 800), y al día siguiente directos para Zaragoza para hacer de speaker en el Meeting y poder ver en directo la cabalgada de Bekele entre otras cosas.

Temporada de Pista au revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario