07 julio 2007

Mañana 10.000 obstáculos

Rechazando la amable invitación de Diego Tamayo para hacer unas buenas series con él y con algunos miembros del grupo de Dioni (2000+1000+500), he tomado la decisión de jugármela con todo el equipo para llegar con confianza al Steeplechase del próximo sábado en Barakaldo.

Así que haré un entrenamiento que suelo hacer todas las temporadas, pero que este año no había tenido ocasión. Posiblemente sea el único que lo haga en el mundo, suena muy Carlsberg pero es así. Se trata de un 10.000 obstáculos en la pista, con 5 vallas por vuelta, y con clavos.

Es un entrenamiento que me sirve para asimilar el paso de vallas y para coger confianza en que voy a ser capaz de aguantar el desgaste muscular de las últimas vueltas en una carrera de 3.000 obstáculos.

Es un entrenamiento que habitualmente hago a comienzos de temporada, pero había que tomar una decisión después de lo mal que me he visto en los últimos entrenos con vallas, y voy a jugármela a hacerlo una semana antes de la competición más importante del año. Que sea lo que Dios quiera.

Os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario