13 junio 2007

Finalmente voy al Cto. España por Federaciones

Bueno, hoy al mediodía me han llamado de la Federación y me han dicho definitivamente que me necesitan para la prueba de 5.000 porque si no se les queda muy floja.

Pues nada, semos gente de palabra y allí estaremos.

La prueba es este sábado a las 11:00 de la mañana, así que ahora tengo que decidir si voy a la cena + fiesta del SEK el viernes, y salgo de Madrid a las 6 de la mañana del sábado para llegar a Córdoba con el tiempo justo para calentar, o me salto la cena (que pena) y salgo para Córdoba el viernes después del examen.

Un poco rollo todo, pero hay que cumplir. Y una vez allí a competir a muerte, por supuesto, eso se da por hecho.

Y me imagino que me volveré el sábado después de las pruebas, porque me apetece mucho correr el domingo la Milla de Tres Cantos. La noche en Córdoba seguro que sería divertida, pero no se puede estar a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario