12 junio 2007

Campeonato de España de Federaciones

Se celebra este fin de semana en Córdoba (1ª División).

Me llamó ayer la Federación de Madrid para hacer los 5.000 metros.

El viaje es un poco pesado, desde el viernes al mediodía a domingo tarde, y en autobús. Yo tendría que hacerlo por mi cuenta porque el viernes por la tarde tengo examen en la UCJC, y luego la cena conjunta de todas las Instituciones del SEK.

Mi respuesta fue ésta, que mantengo por supuesto: "Me viene bastante mal ir por asuntos personales, y no podría ir con el viaje de grupo, así que si podéis encontrar a otra persona que cubra la prueba en condiciones lo preferiría. Pero si la prueba se os va a quedar muy coja, contad conmigo, y ya me las apaño para ir allí por mi cuenta."

Así que estoy a la espera de que me digan algo.

Sinceramente prefiero no ir, y así además corro la Legua de Segovia el sábado y la Milla de Tres Cantos el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario