20 octubre 2011

Cada vez me pierdo menos... en la ciudad

Como comenté en el anterior post, el pasado domingo participé en una Prueba de Promoción de Orientación Urbana en Colmenar Viejo.

Los programas habituales para dibujar recorridos de orientación no tienen versión para Mac y como no trabajo con emuladores he necesitado ayuda externa para dibujar mis carreras. Gracias al orientador y multi-corredor zaragozano Jorge Jariod ya tengo los mapas disponibles.

Estoy bastante contento con la prueba porque he orientado bastante mejor de lo habitual. Aún así he cometido algunos errores y he identificado fallos en los que tengo que mejorar. Y todo esto teniendo claro que la ciudad no es el campo o el bosque... y por esos terrenos sigo yendo como pollo sin cabeza. ;-)

Pero me quedan muchos años por delante para mejorar. Seguro que va a ser gozativo el proceso.

Aquí están mis mapas (había cambio de mapa después de la baliza #13) y mis recorridos se pueden ver dibujados con una línea gris (recomendable abrir el enlace al hacer click en los mapas en una nueva ventana para poder verlo bien). La prueba la hicimos con mapas en blanco y negro para hacer la prueba algo más compleja y dificultar un poquito la orientación.

Una prueba muy chula para cerrar el fin de semana pasado con muy buen sabor de boca. A ver qué nos depara este próximo.




Resultados

1 comentario:

  1. ¡¡Enhorabuena¡¡, no he participado nunca en pruebas de orientación, pero debe ser bastante divertido.

    ResponderEliminar