03 septiembre 2011

Nueva etapa

Ha llegado septiembre, que es tradicionalmente para muchos un mes de comienzo de nuevos proyectos. En eso mismo me encuentro yo.

A nivel deportivo, unos pequeños problemillas físicos sin demasiada importancia me han hecho cancelar la competición prevista para este fin de semana y tendré que asumir no llegar en tan buen estado como me gustaría a la Carrera de Montaña Sorginen Lasterketa, que se celebra el próximo fin de semana y que como novedad este año es puntuable para la Copa del Mundo de Skyrunning.

A medio plazo los planes siguen inalterados y estoy especialmente motivado con el Ultra Trail de 52k que tengo planificado para el primer fin de semana de octubre en la isla de Lanzarote: La primera edición de la Haría Extreme, que cuenta con la misma organización que la ya consolidada prueba de la Transgrancanaria.

A nivel personal, los días que he pasado en la montaña me han servido para reflexionar sobre muchísimas cosas y para ver determinados problemas desde una óptica distinta. También he tomado algunas decisiones. Como resumen sinóptico, voy a renunciar a ciertas cosas para consolidar otras. Creo que de la montaña siempre se vuelve algo más sabio de lo que se va.

Y finalmente, a nivel profesional también se presenta un año con algunos cambios.

En definitiva, muchos proyectos por delante. Y, lo más importante, mucha ilusión y muchas ganas de trabajar para llevarlos a cabo.

Foto: 123RF

5 comentarios:

  1. Y así, se va viviendo, con ilusión, energía, proyectos y sueños...

    ResponderEliminar
  2. Pues adelante con los cambios, que siempre suelen ser para bien!!!

    ResponderEliminar
  3. El otro día me compre la revista Runers la cual me sorprendió verte en un pequeño artículo sobre entrenamiento en cuestas.
    Me sorprendió ya que te conocí hace casi un año cuando quedaste 2º en la Media maratón de Dublín en Phoenix Park, desde ese día comencé a correr alguna que otra carrera popular y muchas veces me preguntaba que seria de ti ya que la persona con la que hable y me motivo sin que el se diera cuenta a realizar dicho deporte y el cual estoy verdaderamente enganchado.
    Tengo una foto tuya en el podio en pleno Phoenix Park si me das un mail te la enviaría.

    Un saludo
    David M

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios.

    David, mi mail es pablovega (arroba) gmail.com. Me hace mucha ilusión lo que comentas, me alegro que estés enganchado, yo llevo así 20 años... ;-)

    Este año no voy a poder volver a la Media Maratón de Dublín, pero el año que viene me gustaría.

    Saludos!

    ResponderEliminar