En una prueba de 71 kms pueden pasar muchas cosas: ampollas, problemas estomacales, torceduras, problemas musculares, deshidratación, etc.
A pesar del respeto que me da cualquiera de esos asuntos, realmente en estos momentos lo único que me preocupa y sobre lo único que pienso que no tengo un control importante es sobre una posible recaída en la lesión que he tenido en los últimos meses.
La "rotura parcial en el tendón semimembranoso del isquio en la inserción con el glúteo" sigue ahí. No puedo hacer un estiramiento completo de la pierna y no puedo alargar la zancada como me gustaría. Aunque después de tantos meses ya he buscado fórmulas (de manera principalmente inconsciente) para poder correr sin apenas dolor, sobre todo a ritmos medios, sigo teniendo mucho miedo casi en cada zancada y sigo sin tener claro si algún día podré volver a correr a tope pruebas explosivas como los 1.500m o los 3.000m.
Espero que en la prueba no haya problemas.
Amen. Espero que puedas correr con normalidad, con los típicos dolores de una prueba de esas características.
ResponderEliminarMucha fuerza y muchos ánimos desde la Costa del Sol.
POr dios, ten cuidado que eres muy joven para quedarte cojo!!!. Está bien hacer lo que a uno le gusta, pero con cabeza y con cuidadín, porfi...
ResponderEliminarBesitos y ánimo!!
¿Josef Ajram, está en la selección?
ResponderEliminarYo creo que siendo el mejor Ultrafondista español debería ir.
jajaja... ahí me has dado... ;-))
ResponderEliminarJajajaja, a los de Red Bull se la ha metido doblá.
ResponderEliminarSuerte y fuerza, Pablo.