29 diciembre 2010

¿Vas a correr San Silvestre?

En los últimos días la pregunta habitual de cada corredor conocido con el que me cruzo es: ¿Vas a correr la San Silvestre (Popular)?.

Creo que esto dice mucho del tipo de atleta folclórica que soy.

Pero autoetiquetaciones aparte, la respuesta es NO.

NO porque estoy en el filo de la navaja con problemas en el ciático, que un día me dejan correr y otro no, y que desde hace tiempo me impiden ya sentarme en una silla más de 5 ó 10 minutos. Una carrera de asfalto en bajada y a un ritmo elevado es lo único que me falta para darme la puntilla.

NO porque todavía guardo muy buen recuerdo de la carrera del año 2008, y creo que puedo estirar más esos recuerdos.

NO porque mi principal objetivo de este invierno es el 13 de febrero en el Cto. de España de Cross por Clubes, intentando aportar mi granito de arena para que mi club (AD Marathon) consiga una clasificación histórica.

NO porque con la San Silvestre de Buitrago de este pasado domingo ya me quedé bastante a gusto.

Y NO por otros motivos que me reservo y no hago públicos.

A todos los que vayáis a correr, ésta o cualquier otra prueba para celebrar el fin de año, espero que lo disfrutéis como la ocasión se merece. Yo estaré animando en las calles de Vallecas o quizás trotando disfrazado en medio del pelotón. Y luego en el Estadio Teresa Rivero para ver la llegada de la prueba Internacional, cerveza en mano. Eso sí que no cambia respecto a otros años.

6 comentarios:

  1. Yo correre la de León mañana dia 30. Si un año te animas por aquí te esperamos. Seria un lujo tener a un superclase como tu por estas tierras. Feliz final de año.

    ResponderEliminar
  2. Ójala te despidas pronto de esas molestias. ¡Feliz salida y entrada de año!

    ResponderEliminar
  3. Feliz metida y sacada de año !!!

    Yo estaré en una modesta de pueblo, la San Silvestre de Azuqueca de Henares


    SAlud

    ResponderEliminar
  4. ¡Acertada decisión, Pablo!

    Yo también este año he decidido no correrla, porque el año pasado sentí más frío que el calor que da una carrera y todo por la eterna espera para salir.

    Me quedan los recuerdos de algunas internacionales, entre ellas el nacimiento de un nieto en pleno final de siglo.

    ¡Feliz Año, sin lesiones!

    ResponderEliminar
  5. Buen recuerdo la victoria del 2008. Ese año disfruté de una sencilla San Silvestre con otras 200 personas en un pueblín de Asturias. Este año correré la popular Vallecana, compartiendo kilómetros con varios amigos. Recupérate pronto y feliz año 2011.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, o sea que no ibas a correr la San Silvestre no "super Pablo"??? :D
    Qué grandes eres!
    Feliz año nuevo!
    Platas

    ResponderEliminar