Y para terminar el 2010 de manera redonda promediando 10 post al mes, me apetece publicar una campaña de publicidad de las Adidas Response del año 1998, que tenía por ahí guardada y que siempre me pareció genial.
Creo que Atletismo (o Running) y creatividad publicitaria han ido en muchísimas ocasiones de la mano. He visto y sigo viendo cosas espectaculares por parte de otras marcas como Nike (sobre todo), Mizuno, Saucony, Puma, etc., pero esta página que se publicó originalmente en Runner's World (USA) siempre tocó mi fibra sensible porque creo que capta fenomenalmente una situación que muchos hemos vivido y que es imposible de entender por alguien que no sea corredor. Es un mensaje directo de corredor a corredor.
Espero que os guste.
PS: Mini-post dedicado a mis amigos Roberto y Carlos García... ;-)
Pablo me gusta leerte, sobre todo por como transmites lo que te llena e ilusiona la carrera a pie.
ResponderEliminarPor eso me parece increible que hayamos coincidido en este fin de año, ya que en la ultima entrada de mi blog he puesto la misma foto que tu( y algunas mas ;). Creo que expresan muchas cosas.
Bueno feliz año, y a disfrutar corriendo¡ ;)
Hola Miguel, acabo de ver tus fotos. Algunas me sonaban los originales, otras no, pero buenísimas todas. La verdad es que la campaña estaba currada.
ResponderEliminarYa tienes un seguidor más del blog, me lo he añadido al Reader.
Feliz 2011 y felices kms!
CENTRAL PARK, RIGHT?
ResponderEliminarSeems so, Raúl. ;-)
ResponderEliminarQué gran campaña, por aquel entonces yo no era runner y no sabía de qué iba la película, pero ahora me doy cuenta de que me habría "dado" de lleno.
ResponderEliminar¡Qué bueno Pablo! A mi también me tocó la fibra... Apunté la frase en mi carpeta del instituto donde añadí: "y orgullosa de serlo."
ResponderEliminarUn abrazo y feliz año, espero que te traiga muchas cosas buenas