08 junio 2010

Campeonato Iberoamericano San Fernando 2010

Los últimos días los he pasado en San Fernando, Cádiz.

Más concretamente en el complejo Bahía Sur, un interesante concepto que incluye Hotel, Bungalows, Instalaciones Deportivas, Zona Comercial, Restauración, etc, lo que permite organizar eventos del nivel de unos Campeonatos Iberoamericanos y facilita a los deportistas realizar cualquier actividad sin necesidad de salir de la zona.

Lo conocí en el Campeonato de España Universitario hace unas semanas, pero creo que en esta competición se le ha sacado verdaderamente partido a todas las posibilidades del complejo.

He estado echando una mano en algunas tareas del Campeonato y -como estoy especialmente motivado en estas fechas- por una vez he conseguido que el viaje no afecte a mi rutina de entrenamiento de cara al Maratón de Chicago, aunque eso de entrenar distancias largas a mediodía balo la caló gaditana no se lo recomiendo a nadie con dos dedos de frente.

Además, el domingo se celebró una Milla en San Fernando y aprovechamos el descanso en el Campeonato en jornada de mañana para hacer alguna cosa más por allí, como podéis ver en el pantallazo de la página web de la RFEA. ;-)

Y mañana nos vamos al Meeting de Huelva...


No hay comentarios:

Publicar un comentario