16 marzo 2010

Si éste es el Presidente Ejecutivo de la empresa española más importante, creo que nos tenemos que plantear muchas cosas...



6 comentarios:

  1. jajaja Alierta es un crack... lo realmente alarmante es que lo que plantea lo está consiguiendo.

    Lo mejor son sus formas "esto se hace por mis cojones"

    ResponderEliminar
  2. El tio este es un crack, pero el que tiene que estar hasta las narices es el que hizo la pregunta!!!! 7 minutos de respuesta!!!!! Espero que sea la ultima vez que se le ocurra preguntar algo!!!!!

    Espero no tener que pagar por escribir este comentario, no? jejejjeje.

    Peter

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo,
    enhorabuena por tus carreras y por sacar este video, tienes huevos.

    Yo trabajo para telefónica.
    ¿Para cuándo unas nuevas stock options? Ah, ahora no les hace falta.

    Esto es el capitalismo, y ahora hemos tenido una buena oportunidad de al menos virar el rumbo del sistema a una justicia social mejor, pero a la postre, parece haber sido una caída para resurgir una vez más con más fuerza la voracidad de estas ballenas asesinas.

    Con respecto a los controles antidoping en la carrera del agua, estoy muy de acuerdo, tengo la sensación de que más de uno te ha birlado unos euros, para mi has sido el primero, y en las que corro yo resto siempre unos cuantos puestos al mio. Es broma.

    Para cuándo una reforma laboral?
    Propongo a Diaz Ferrán como presidente del gobierno.
    Saludos efusivos.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaaaaaaaaaaa, eso sí, nos hemos reído una jartá... ahora, que más se va a reir él si consigue eso que no sabe explicar y que los que han puesto los comentarios ya han hecho por él... en fin...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. A mí este tío no me parece un crack. De hecho no me hace ni puta la gracia. Me parece impresentable su incapacidad para hacer una construcción argumental mínima.

    ResponderEliminar
  6. Juas juas Sergio, pues no le has visto tomando café con los empleados en el edificio de Telefónica de Arturo Soria... eso si que es de risa, el Presi de Telefónica haciendo comentarios en el mismo plan que en el video.

    ResponderEliminar