14 febrero 2010

Fin de semana de Pista Cubierta

Un fin de semana completito.

El sábado salíamos a primera hora dirección Valencia porque a última hora de la mañana corríamos allí un 1.500.

Las cosas salieron muy bien. Esta vez salí tranquilito y pude hacer que el último 500 fuera el más rápido de la carrera, como me suele gustar. El tiempo fue de 3:53. Mejora de 6 segundos en una semana. Muy contento.

Luego por la tarde tuvimos la suerte de poder presenciar el Record de Europa de Sergio Sánchez en vivo. Impresionante, es una de las grandes gestas de la historia del atletismo español.

Y al día siguiente, ya de vuelta, pude conseguir el título de Campeón de Madrid de 3.000m. (creo que es mi 30º o 32º título), aunque no fui capaz de hacer la marca que me hubiera gustado. Salí tirando a ritmo de 2:50 con idea de acercarme a 8:30, pero ya en el 1.200 vi que no iba a ser posible, así que me relaje un poco hasta que me cogieron por detrás y en el último 200 volví a atacar para por lo menos conseguir el Campeonato. El tiempo final fue 8:44 u 8:45.

Fin de la temporada de Pista Cubierta, que ha durado exactamente 7 días.

Y el próximo fin de semana, fin de la temporada de Cross.

Todo se acaba...

4 comentarios:

  1. Como estamos Pables...nos veremos por Haro???.Bueno rezemos para que no haga muy muy mal tiempo al menos,si corres el corto dímelo que tienes aseguradas unas fotillos.Que este año estreno nueva camara ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Pablo. Se te echó de menos en Fuencarral; pero no se puede estar a todo.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, por la cuenta que me trae, que no vinieras a Fuencarral! Joer, 1500m en 3:53!! Qué máquina! Oye Pablo, cómo podría hacer para que me dieras nociones básicas de pista? Necesito urgentemente progresar en mi maltrecha velocidad y además, ahora que tengo clavos quiero estrenarlos...

    Ya me dirás, y de paso, si puedes, le echas un vistazo a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, corro el corto. Nos veremos por allí. ;-)

    Gracias Paco. Te mantengo informado de mi evolución por si tiene algún interés médico en algún momento.

    David, enhorabuena por tu victoria en Fuencarral. Es una carrera con una gran tradición y me encanta que venga gente nueva pegando fuerte.

    ¿Qué te parece si lo cuadramos un día para rodar un rato juntos y ya hablamos de todo?. Ahora me suscribo a tu blog.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar