07 diciembre 2009

Carrera de Barajas y Cross de Alcobendas

La "Carrera Popular de la Constitución de Barajas" cumplía ayer su trigésimo primera edición e incomprensiblemente no había pasado por allí en ninguna de ellas.

Pero ayer estábamos a tiempo para solventar el error, y para allí que fuimos. 3 vueltas de 3 kms aprox, y un piquito más en el desvío de entrada a meta. Buenas sensaciones a pesar del tute que me metí con mi articulista/entrevistador favorito en el mundo del atletismo el día anterior en el bosque de la Casa de Campo.

Eso sí, nada más terminar tuvimos que salir pitando para poder ver el Cross Internacional de Alcobendas (llegamos al circuito justo cuando dieron el disparo de salida) y no pudimos quedarnos a la entrega de trofeos. No me gusta hacer esos feos a las organizaciones de estas pequeñas pruebas populares que sé que ponen mucho esmero en organizarlo todo estupendamente, pero hay veces que no se puede estar en todos los sitios a la vez.

No estoy seguro de ello, pero si me queda por participar en alguna otra carrera en la Comunidad de Madrid del estilo de la de Barajas (de las verdaderamente populares, sin premios en metálico, con carreras infantiles, organizadas con cariño y sin ánimo de lucro, etc.), espero solventarlo pronto y por allí estaremos tan pronto como sea posible.

2 comentarios:

  1. investiga quien es el 2º de Barajas, un superclase víctima de la podredumbre del ciclismo.

    ResponderEliminar