20 diciembre 2009

Canarias (y VI): Cross de Navidad de La Palma

Y el viernes nos cogimos un avión y visitamos una de las islas que nos quedaban pendientes: La Palma, conocida como "La Isla Bonita".

Según dijo por megafonía el comandante del avión nada más aterrizar: "Bienvenidos a la isla bonita. Feliz Navidad y no dejen nunca de ser felices". Intentaremos hacerle caso.

Esa misma tarde era el Cross de Navidad de La Palma, y luego la idea era salir por la noche con los atletas porque después de la competición se suelen juntar grupos con muchas ganas de pasárselo bien.

Todo muy divertido pero las cosas se iban torciendo en el plano físico. Esa misma mañana en un rodaje de calentamiento en el Parque Taoro apenas podía aguantar corriendo al ritmo de Isabel, y a los 15' plegué. No le di demasiada importancia, pensé que el cuerpo estaba todavía dormido.

Pero por la tarde en la carrera ya vi que no iba de ninguna manera y las sensaciones fueron horribles. Sin fuerzas y sin capacidad de exprimir al cuerpo. Aguanté como pude.

Y luego por la noche hice un intento de animarme para salir un rato a tomar algo, pero estaba con fiebre y sin fuerzas y tuve que volver al apartamento nada más terminar de cenar.

Adjunto foto al terminar la carrera con algunos corredores, encabezados por Diego Ruiz, la gran estrella de la prueba, invitado por la organización.

Y una foto de Isabel en el podium. Hizo muy buena carrera a pesar de estar constipada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario